lunes, 28 de mayo de 2012

O Caurel

El jueves 24 de Mayo mis compañeros y yo, acompañados de los profesores Eduardo y Juan emprendimos viaje a O Caurel para pderv disfrutar de las diversas rutas de senderismo de dicho lugar.
Llegamos a O Caurel llenos de ilusión por comenzar a caminar.
Y con esas ganas nos dirigimos a nuestro punto de salida, una de las zonas más altas del lugar, tras varios quilómetros caminando, paramos para comer junto a unas fuentes en las que se podía degustar su sabor...
Una vez acabada esta pequeña parada volvimos a emprender nuestro camino para dirigirnos al mirador  situado an las altas montañas, desde donde se puede divisar toda la geografía, a continuación nos dispusimoa a bajar por la devesa más grande de Lugo...y tras muchos quilómetros llegamos al cámping, donde por fin pudimos descansar e incluso bañarnos en el río.
Por la noche realizamos diversos juegos, donde la anécdota fue jugando al escondite inverso, en el que Suazo se escondió, y tras una hora buscándole apareció dándole un susto de muerte a Artai!!!
Una vez acabados los juegos, cada uno fue para su bugalow, donde algunos siguieron con la juerga y otros durmimos para estar descansados para el día siguiente.
El viernes 25 de Mayo nos levantamos, desayunamos y emprendimos la que sería nuestra última ruta por el Caurel.
Fue una ruta más corta pero igualmente llena de encanto, donde pudimos ver los diversos sequeiros que hay en la zona.
A medio camino hicimos una parada para repostar energía y dónde algunos compañeros se dieron un buen chapuzón en el río. Después de esta breve parada seguimos nuestro camino hasta llegar a la metta, el cámping donde comimos y luego nos vino a recoger el bus para volver a Lugo.
Fue una experiencia maravillosa, ya que a pesar de tener que caminar muchos quilómetros, disfrutamos del contacto con la naturaleza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario